Siempre tú

Tú siempre sabes como endulzarme el día;
un café, unas letras, unos versos, un te quiero.

Unas líneas al aire, manchando el blanco de un papel;
regando tinta por el espacio, escribiendo a veces sin saber.

Tú siempre me sorprendes, me enciendes y me llevas;
y te quedas conmigo sin dejarme volver a mi.

Eres el interruptor de mis deseos,
me prendes y me apagas, y me vuelves a encender.

Me descubres y juegas con mi mente;
tus letras, palabras vivas sin pronunciarse,
son capaces de llevarme al olimpo de los sueños.

Tú, con tus letras, me sorprendes;
me invades el tímido libido de mi mente,
seduciendo mis ideas y desprendiendo mis deseos.

Tú sabes como endulzar mis noches, un café,
una ducha, cuerpos desnudos y acción en la cama.
Así juegas con mi mente, así juegas con mis ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario