Mi pequeño colibrí.

Vuela sobre mi cuerpo, 
habilidoso y tierno colibrí. 
Posa tus besos sobre la flor 
de mis deseos y descansa tu 
vuelo en el umbral de mis sueños.

Toma la miel de mis entrañas 
y hazla tuya; sorbe toda mi ser 
y deja que mis pétalos se llenen 
y cubran con tu esencia; 
la esencia de tus besos, de tus alas y tu vuelo.

Pósate en mi y descansa; 
déjame consentir tus anhelos, 
soñar con tus sueños, reír en tu risa 
y llevarte en mis pétalos a descansar eternamente en mi.

Vuela libre sobre mi, 
enamórame con tu vuelo, 
el aleteo de tus besos y 
la danza exquisita de tu cortejo. 
Tómame en tu danza y 
haz bailar mis pétalos con el canto de tus colores 
y las caricias de tus alas.

Ven y pósate en mi pequeño colibrí, 
que tengo mis pétalos abiertos para que hagas en mi tu nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario