Tus recuerdos

¿Contra quién estrello estas letras que se revuelven en mi interior?
Te volviste la razón de parir versos cursis llenos de locuras y de amor.

¿Acaso me perdí en el camino y olvide seguir el sendero que me llevara a tus besos?
Soy sólo un montón de letras, un mar de sentimientos con una fuerte tormenta de sentimientos que se envuelven en vientos que arrastran mis deseos y se pierden en el horizonte de mi atardecer.

Se termino la fuente mágica sobre las que lanzaba mis monedas de sueños. Te fuiste, muriendo lento y sin prisa, van mis pensamientos. Olvidarte no es fácil, tenerte se hizo una tarea difícil. ¿Qué te hizo falta? ¿Por qué tuve que aceptar tu partida?

Ahora, con este vacío, un vacío lleno de ti, toca seguir navegando en este océano lleno de tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario