Secreto

Te contaré un secreto. 

Descubrí que me gustan sus locuras, 

sus rabietas y caprichos sin sentido. 


Existe un excitante atractivo en 

su sonrisa fingida y en la verdadera, 

la perdición de mis sentidos.


Hay en sus ojos un secreto que me encanta, 

y es eso que no sé lo que me atrapa. 

Tienen, sus ojos, cierto comportamiento 

coqueto que me llevan a la perdición 

y a creerme dueño de sus miradas. 


Tiene también, unos labios de insomnio, 

si, así como lo lees, 

no puedo dormir por pensar en la manera de besarlos, 

aunque podría empezar por hacerlo. 


Existe también, un exquisito tono angelical 

en los decibeles de su voz; 

son como pequeñas vibraciones 

que hacen creer que su ser me está llamando. 

Sólo que aún no sé como atender a su llamada 

y brindarle una excelente atención.

En fin, mirada de fuego, 

labios de pasión y 

locura con cordura que me llena de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario