TE AMO

Este amor es como un fuerte oleaje rompiendo las rocas
de la orilla de este mar de sentimientos.
Sufro, y en silencio susurro al viento que te amo,
a las estrellas que te extraño y a tu alma lo mucho que te necesito.

Y sigo mi camino solitario entre tanta gente.
Ando solo y acompañado al mismo instante. Y pienso en ti, y en mis oscuras noches.
Solo tu nombre brilla en mi mente y te siento junto a mi
Y mi corazon triste me pregunta una y otra vez en cada instante, ¿Donde estará, pensaras en mi como yo en ti en cada soplo de aliento de mi vida agonizante de amor? Y solo guardo silencio y en aquel espacio en el que solo yo soy dueño, me siento triste.

Y rio de vez en cuando, pensando que acabas de salir y que no tardas en volver. Tristemente, la verdad no es asi. Se que lejos estas y que el llegar a ti esta muy distante; pero aqui estare, manso en espera de la union de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario