Quiero Enamorarme!

Quiero enamorarme,
de una chica que me quiera tal y como soy,
que acepte mis defectos,
que de alas a mis ideas, aunque a veces,
parezcan locas.

Quiero enamorarme,
de una chica que robe mis sueños,
aun estando despierto;
que camine conmigo,
que me deje llevarla por un mundo de sueños.

Quiero enamorarme,
de una chica que acepte mi pasado,
viva mi presente y sueñe mi futuro.

Quiero enamorarme,
de una chica que compartes sus sueños conmigo,
que me deje saber sus ideas, y aunque a veces,
tambien sean locas, se arriesgue a realizarlas.

Quiero enamorarme,
de una chica que se deje amar,
que no ponga peros al amor,
aunque a veces, sean mas los momentos dificiles
que los felices.

Quiero enamorarme,
para no llegar al final solo,
para no andar solo en esta vida,
para llenar de amor la vida de una mujer
aunque a veces el mundo se caiga encima.

Quiero enamorarme,
y que se enamoren de mi,
tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario