Dulce es la tristeza...

Dulce es la tristeza en esta gran soledad,
llena de luz de luna, llena de calidez solar;
deambulando por el mundo,
perdido en esta inmensidad, con esa suave
melancolia besando mis pensamientos,
camino en esta tenue tempestad.

Palabras que cavando hondo estan,
en el hueco inmenso de esta soledad,
imaginando verte partir...
es dulce la tristeza al saber que aqui no estas.

Te has ido, al lugar donde mi voz,
no puede alcanzarte, donde no puedo mirarte
y de tus labios un beso no puedo robarme.
Te siento y no estas conmigo, ni siquiera
se si existes... donde estas que aun no llegas?

Dejame conocerte doncella mia,
y has de esta vida vacia,
un manantial que llene tu vida
de amor todos los dias.

2 comentarios:

  1. me enncantoo,, essz suupper liindoo,, graacias me sirviio muucho paraa decirrlee algo aa mi bebe(novio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Que bueno saber que te ha servido para decir algo que necesitabas compartir con tu ser querido.

      Eliminar