Lo que sentía

En ti, amistad encontré 
y contigo me conecté. 
Lazos del alma contigo originé 
Sí, como alma gemela a ti me aferre,
Apegarme sutil y real 
era lo que más convenía. 

Te pedí que jamás de mi te enamoras, 
Y al ver que te alejabas 
la promesa sabia olvidabas. 
Al verme, alegas sentir las ganas de tenerme 
Yo en cambio, salto emocionalmente para no perderte.

He sido egoísta, pensé, por tu amistad tener 
sabía que, a ti, siempre podría volver 
y tu compresión y consuelo mantener 
Tu fuego potencialmente mágico, me hacía sanar 
estimulando seguridad y felicidad
Me perdí en mis pensamientos y sentimientos,
que solo te deje las ganas de ilusionar. 

Me puedes llamar egoísta, por no ofrecer más que mi amistad 
Pero en la vida mía, bajo esa condición nunca saldrías
Mi fiel y paciente amigo, el que me conoce más a mí, que a él.
No me dejes; te quiero en cada tris de amor, dolor y locura.

Por Silguian Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario